Pasar al contenido principal
Soluciones para la identificación de vehículos con interés policial (PIVA)

Soluciones para la identificación de vehículos con interés policial (PIVA)

Soluciones para la identificación de vehículos con interés policial (PIVA)

Localizar vehículos con interés policial, mediante la identificación de todos aquellos que entran a la ciudad, circulan por sus calles o acceden a aparcamientos de estaciones de tren o autobús, centros comerciales y otros edificios.

Identificación de vehículos y envío de información

  • Obtención de la matrícula, color e imagen del conductor del vehículo.
  • Envío de forma inmediata de estos datos junto con su localización geográfica a la Central de Información de la Policía de la ciudad.

Verificación de su interés policial y, en caso necesario, ejecución de acciones

  • En la Central de Información de la Policía, comparación de los datos enviados con las bases de datos de vehículos robados, matrículas falsas conocidas, documentación sustraída de vehículos, etc.
  • En el caso de que el vehículo tenga interés policial, realización de las acciones oportunas por parte de la Policía.

 

 

Beneficios para el propietario del aparcamiento

  • El propietario cuenta con la comunicación directa con la Policía en el caso de que algún grupo de crimen organizado deseara introducir en su establecimiento un vehículo robado, o con matrícula falsa, que bien pudiera contener cargas explosivas o cualquier otro peligro potencial para el parking.

Beneficios para la Policía Local

  • Obtención en tiempo real de los datos de matrícula, color y marca de los vehículos, datos esenciales en la investigación de vehículos robados, o en la detección de matrículas utilizadas ilegalmente.
  • El hecho de que los datos sean recibidos y comparados en tiempo real en las dependencias policiales, permite que la Policía pueda realizar intervenciones rápidas y efectivas.
Comparte esta solución